Avisar de contenido inadecuado

QUIERES UNA RELACIÓN BIEN Y ELLA/EL SOLO BUSCA SEXO

{
}

Se que muchos se sentirán identificados con este tema....a cuántos les ha pasado que quieren establecer una relación basada en bienestar, comprensión, atención, sinceridad y la otra persona solo busca sexo.... o está pendiente de cuando tendré relación sexual con esta persona??? realmente sabemos que el sexo tambien es importante en una relación, pero que hay de lo demás?? En este mundo mucha gente quiere solo sexo, pero hay otras personas que buscan una relación amorosa basada en sentimientos sinceros hacia la otra persona, no estan interesados en las personas por sexo, realmente quieren tener una relación bonita y firme para decisiones de  matrimonios en un futuro.

Aqui está el detalle que por experiencias pasadas con personas que solo buscan sexo, éstas personas tienen miedo de tener otra relación con alguien porque piensan que tal vez la persona se interese por ellas solo por sexo y es allí cuando las personas se cierran al amor, a las relaciones, porque viven con este temor.

Es necesario conocer y estudiar bien a la persona que nos interesa para formar una relación, unos tips que les doy para probar a estas personas: 1. Enviarles mensajes de texto con acertijos, con preguntas de temas de la sexualidad para ver que responden ante estos cuestionarios breves. 2. Salir y compartir bastante amenudo y observar su comportamiento cuando estan en un lugar solos. 3. Observar bien como te detalla tu cuerpo esta persona cuando está contigo.  4. Cuando te diga palabras de afecto mirarlo (a) bien a los ojos ya que la sinceridad se refleja por los ojos.

Éxito y espero que les ayude mucho mis consejos.......

                                      Con Cariño......... Aniuska

{
}
{
}

Deja tu comentario QUIERES UNA RELACIÓN BIEN Y ELLA/EL SOLO BUSCA SEXO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.