Avisar de contenido inadecuado

Padres o Enemigos?

{
}

Hace unos dias se me acercó una chica, y la note muy triste, había mucho silencio en ella pero a la vez dentro de ella había muchas cosas que salir!! y empezó a contarme...que se sentía muy triste porque durante toda su vida, durante toda su niñez, su adolescencia, su juventud trato de cuidar su integridad! de ser diferente a las demas! de marcar un estilo de vida un poco a la antigua en medio de una sociedad tan moderna! ayudar a su madre en lo que podía. Hija de una madre soltera! con un padre que nunca vio por ella! y que poco le importó! buena estudiante!  Pero con una madre que le decia palabras que la herian mucho y eso era el motivo de tanta tristeza! Me dijo que su madre siempre se avergonzaba de ella! si sus vecinas tenian hijas que hacian una determinada cosa! su madre decia: Hojala mi hija fuera asi!!! o hiciera eso!!! Siempre al ocurrir un problema! Le decia tu tuviste la culpa! sin preguntar el porque o como de las cosas! La chica era un poco seria! muy individualista! e independiente! pero segun con un gran corazón! tenia muy buenos amigos! muchos la admiraban! por sus talentos! para variedades de cosas porque era muy versatil! Todos veian eso! Pero su mamá NO! siempre refutaba cosas negativas hacia su persona! Incluso entre discusiones le llegó a decir que ella No queria a nadie! Ni siquiera a su propia mamá!......La chica se desahogó! Tenia ganas de llorar! pero mas que eso! dentro de ella se desprendia una rabia!!! una impotencia! wuao.....me tocó mucho su relato! Definitivamente que hay padres que no saben lo que tienen en su casa! no conocen a sus hijos! no comparten con sus hijos! no valoran a sus hijos! solo lo ven como un objeto que sirve para determinada cosa...como ayudarles en casa a hacer cualquiera tarea del hogar! y no para amarlos! y darle toda la comprensión que necesitan!    Cuántos casos existen como este en el planeta? Muchos y tal vez usted sepa de alguno! Mi consejo sería también para los niños o jovenes! ...........creanme que no hallaba ni que aconsejarle a esta chica, solo podia sentir y comprender su dolor! su tristeza! su impotencia! su rabia! es injusto! ser lo mejor para que te tengan en poco!!! Hee......lo primero seria acudir a Dios! para que les de paciencia! fortaleza! para soprtar todo esto! porque se trata de la "Mamá de uno" pero tambien podemos ser independientes! alejarnos si podemos! si mos ya adultos...irnos a vivir solos! hacer nuestra vida! si se trata de un niño pues soportar porque aun estamos chicos y dependemos de nuestros padres! pero cabe tener en cuenta que situaciones como estan ponen en riesgo la autoestima del joven del adolescente! e incluso su vida porque puede llegar a terminar con su vida! se crea una serie de problemas psicologicos! y puede afectar su futuro! tener un futuro incierto! ser una fracasado! etc. 

Ahora "Padres" hagamos un analisis y pongamonos en las casillas! no nos salgamos de las casillas! no perdamos el control!!!! que somos para nuestros hijos? Sus padres o sus enemigos? Sus padres? o sus destructores?

                    Espero les sea de mucha reflexión este tema! ya que es muy influyente en la vida de nuestros hijos!

                                             Att: Aniuska

{
}
{
}

Comentarios Padres o Enemigos?

guao realmente tiene q ver mucho comingo no solo con mis padres  y aunque cada dia es dificil se que no estoy sola otros tambien lo padecen y que Dios me da fortaleza .
genesis genesis 02/12/2011 a las 00:19
Me identifico con esa chica y ahora que soy madre trato de no cometer los mismos errores; los golpes, insultos y humillaciones de mi madre me hicieron una joven insegura, ultra conservadora y aferrada a ser profesionista a como diera lugar, pues yo no debía depender de un mal hombre como ella, todo eso era por mi bien... Después de años, muchas reflexiones internas y preparación logre comprender que ella es una mujer frustrada, la maltrataron y humillaron, por lo mismo para ella fue normal y justo tratar igual a sus hijos. Ya la perdone y siempre le dado mi amor y apoyo incondicional, pero no cambia! Ni porque vive en mi casa consigo verla contenta, trabajo hasta altas horas de la noche y me recibe con cara, guiso, le dejo mi auto, cubro todas sus necesidades básicas, medicas, vivimos bien, mi esposo la acepta a pesar de que muy seguido se mete con el y lo molesta (en verdad es un ángel), hay sirvienta, sin embargo nunca es suficiente. Hoy le dije que es la ultima vez que me insulta, estoy lista para dejarla ir, si no sabe valorar este hogar que pruebe suerte en otro lado!. Ya veré quien cuide a mis hijos por las tardes y saldré adelante, ojalá que Dios la ilumine y la haga ver lo mal que esta. Saludos.
Sasha Sasha 27/10/2012 a las 06:07
Hola Sasha...t parecera raro...pero haces bien! veo que eres una hija maravillosa! excelente chica! lamentablemente no todas las madres son iguales! hay unas que son bastante problematicas! de igual forma siempre seran nuestras madres! pero a veces el castigarlas alejandonos de ellas por un tiempo las hace reflexionar y darse cuenta de la importancia que tienen los hijos!!! espero y tu mama cambie! la mia tambien es asi! pero bueno son las madres que nos dio Dios! esperemos que Dios haga su obra y cambien antes de que sea demasiado tarde!! suerte!!! saludos!!!

Deja tu comentario Padres o Enemigos?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.