Avisar de contenido inadecuado

La importancia del amor (mas desarrollado)

{
}

Joven dela calle!

Alguno conceptos de Amor:

Según los Señores:

  • Giovanni Papini: "El AMOR es encontrar en la felicidad de otro la propia felicidad".
  • Robert Heinlein: " El AMOR es esa disposicion del animo, en que la dicha del otro ser resulta esencial para la propia felicidad".
  • Eric Fromm: "El AMOR es la unión que permite conservar la integridad y la individualidad".

Para la mayoria de la gente Amor es afecto sincero y puro que existe entre 2 personas o mas. Pero eso muy poco se ve!

Hoy en dia nos  podemos dar cuenta que ya practicamente no se ve el AMOR ni en la mayoría de los hogares ni en la gente ni en el mundo! Este tema va relativo al niño de la calle, al joven que esta en las drogas, al joven que esta en la delincuencia, a la joven o niña que esta en la prostitución, al joven que se ha convertido en un asesino, etc.

Hoy en día las familias que se forman son constituidas por jóvenes, que por un descuido la joven quedo embarazada y el muchacho o asume la responsabilidad con muchisimas dificultades (porque se le hace difícil encontrar trabajo y mantener a una mujer con un hijo) o no asume la responsabilidad y abandona a la joven.

  • Entonces alli viene el centro de este tema:

Los hijos salientes de estas familias sin un buen fundamento y sobre todo sin la base importante que es el AMOR  y el AFECTO, toman la calle, la delincuencia, el alcohol, las drogas, etc, y caen en un abismo!

  • Acotación: Un día estaba viendo el programa ALERTA! que se trasmite por RCTV Internacional y la entrevistadora estaba hablando con diferentes jóvenes con estos tipos de problemas que ya he mencionado. La mayoría de los motivos por los cuales habían tomado esa decisión de ser estos tipos de personas eran los siguientes:
  • PORQUE EN SUS HOGARES HABIA VIOLENCIA, EL PADRE GOLPEABA A LA MADRE Y A LOS HIJOS!
  • PORQUE SOLO CONTABAN CON SU MADRE YA QUE EL PADRE LOS ABANDONO CUANDO SE ENTERO DEL EMBARAZO DE DICHA MUJER, Y A LA MADRE SE LE HACIA DIFICIL SOSTENER A SUS HIJOS POR LAS DIFERENTES NECESIDADES!
  • PORQUE NO LOS ESCUCHABAN NI LOS APOYABAN EN LAS COSAS BUENAS QUE QUERIAN EMPRENDER. ETC!

¡QUE LASTIMA! Y QUE TRISTEZA ES VER A ESTOS JOVENES ASI!!

  • A veces rechazamos, odiamos a tales personas pero no estamos enterados del pasado de ellos ni que fue lo que marco sus vidas!

Ahora porque la IMPORTANCIA DEL AMOR?

Vemos lo importante que es el AMOR en todo esto!. Tenemos que concientizar que par formar una familia se debe constituir en verdadero amor y responsabilidad!

Porque el AMOR?

  • Porque con Amor se mantiene unida la pareja, porque con amor se educa a los hijos por un buen camino y con sabiduría. Porque estos jóvenes lo que necesitaban era afecto, amor, que los comprendieran, que los escucharan, que los valoraran, etc.
  • Entonces hay que concientizar al formar una familia para que los hijos no sufran las consecuencias.
  • LOS ERRORES DEL PASADO SON EL RESULTADO DEL PRESENTE

Ahora mi concepto de Amor!

  • AMOR ES EL VERDADERO Y SINCERO SENTIMIENTO QUE NACE EN UN INDIVIDUO Y LO IMPULSA A ACTUAR CON EL BIEN!

 

{
}
{
}

Deja tu comentario La importancia del amor (mas desarrollado)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.