Avisar de contenido inadecuado

Los Errores nos enseñan a ser Mejores

{
}

Los Errores nos enseñan a ser Mejores

Todos nosotros cometemos errores! ya que somos seres humanos! Estamos claros que no somos perfectos! y a veces tenemos malas cosas de nuestra personalidad que queremos cambiar!! tenemos errores pero no sabemos que los tenemos! pensamos que estamos haciendo las cosas bien! que estamos tratando bien a las personas que incluso queremos! pero estamos equivocados!! lamentablemente! pero a veces sucede! y es alli cuando Dios permite que alguien nos enseñe una leccion o la vida te lo enseñe! y te das cuenta! y abres los ojos y ves tu error!! Guao! dices!! es cierto!! esto estaba mal en mi!! y desde alli sabes que tienes que cambiar! y no quieres volver a cometer ese error! luego se abren nuevas puertas y oportunidades donde puedes demostrar tu nuevo cambio!! 1 ejemplo es: al comenzar 1 nueva relacion!! alli puedes demostrar tu cambio! ya que aprendistes algo o te distes cuenta de algo que estaba mal en tu antigua relacion!

Nota: Nuestros errores pueden hacernos perder muchas cosas! y hasta personas queridas!

 

Ya sabes los errores te enseñan a ser mejor! No por ser errores sino porque siempre dejan 1 GRAN LECCION!!

                                                                                             Suerte!! ;-)

{
}
{
}

Comentarios Los Errores nos enseñan a ser Mejores

wenooo me encanto tu pagina super chidizizizma y tienez mucha razon  pork de los errores que cometemos nos dejan muchas   experiencia el cual vamos aprendiendo  a lo largo de la vida !!!
guadalupe guadalupe 04/10/2009 a las 15:48

Deja tu comentario Los Errores nos enseñan a ser Mejores

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.