Avisar de contenido inadecuado

Embarazos en pre-adolescentes!!! ALERTA!!!!

{
}

Embarazos en pre-adolescentes!!! ALERTA!!!!

Les traigo un tema muy resaltante, controversial, y muy triste a la vez!! En todo el mundo desde ya hace varios años hemos visto embarazos precoces en adolescentes....de 15, 16, 17,18,19 años de edad!! embarazos que no fueron deseados! y que lamentablemente estas chicas tuvieron que llevar la carga de un hogar, de un hijo solas!! netamente solas porque los padres de sus hijos no cumplieron con su responsabilidad. Quiero compartirles esta información: Las cifras de embarazos en la adolescencia no son exactas, ya que se establecen principalmente de los registros de hospitales y centros de salud que excluyen a quienes no solicitan sus servicios; sin embargo se han realizado aproximaciones. Así, por ejemplo, se menciona que cada año más de un millón de adolescentes en el mundo se embaraza; 30,000 son menores de 15 años y en su mayoría son embarazos no planeados.

Este tema ya nos he bastante común en nuestra sociedad! porque lo vemos practicamente a diario! Sin embargo me atrevo a hablar de este tema porque me sorprende que vea a niñas embarazadas por debajo de las edades antes mencionadas...es decir....10, 11, y 12 años! que barbarooo!! aunque usted no lo crea pero cabe destacar que hay niñas que se desarrollan a los 9 y 10 años!

Un hijo no es algo por el cual avergonzarnos! no es una maldición! ni nada por el estilo, todo lo contrario! UN HIJO ES LO MAS MARAVILLOSO QUE LA ESENCIA DIVINA NOS PUEDE OTORGAR!

Pero tenemos que saber cuando traerlo al mundo! Mis niñas por favor cuidense! son apenas niñas! hay otros intereses en el que ocuparnos como el estudio, la familia, un deporte, un sueño, una meta! Padres por favor mejoremos nuestra educación con los hijos! utilizemos mucho la comunicación, la comprensión. Es muy lastimoso ver a niñas criando practicamente a otros niños! pasando trabajo! necesidades! que abandonen sus estudios! sus hogares! que sean maltratadas física y verbalmente!

Por nuestros hijos! por nuestras hijas! por nuestras hermanas y hermanos o cualquier otro familiar! tratemos de orientar! de instruir!

Desde mi corazón al corazón de ustedes mis humildes palabras........

                             DIOS LES BENDIGA.


{
}
{
}

Comentarios Embarazos en pre-adolescentes!!! ALERTA!!!!

Ei chavas cuidado no por Q un chavo les baje las estrallas Qiere decir Q ia es su principe no los principes no existe aparte Q prefieren un chavo Q sea enesto o Q te baje el universo completo aunQ sabemos Q no es aci por Q solo Qiere jugar cn tigo hai muchos chavos Q te van a Qerer en verdad  i recuerda el hombre Q te Qiere en vdd te va a respetar 
recuerda Q el hombre iega asta donde la mujer Qiere i deta respetar cm mujer
tu orgullo n debe caber en un estadio
cuidense chavas recuerden no existen los principes bn si pero solo en los cuentos
corazon de jesus corazon de jesus 11/09/2012 a las 03:07

Deja tu comentario Embarazos en pre-adolescentes!!! ALERTA!!!!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.