Avisar de contenido inadecuado

El cambio después de terminar una relación (seamos transparentes)

{
}

Cuando uno persona ama a otra y suceden conflictos entre ellos y se termina la relación por cualquier motivo, no tiene porque haber cambios de personalidades!! Al principio de la relación ambos se dicen tantas cosas! se prometen tantas cosas! ambos se protegen! tratan de tratarse el uno al otro lo mejor posible! Pero que pasa después que acaba la relación?? Se sobreentiende que ya no sera lo mismo, pero porque tienen que ofender ambos? porque tienen que decirse palabras tan duras? que duelen! que lastiman! en donde quedaron las palabras hermosas juradas de amor hacia la otra persona??. Cuando uno ama de verdad respeta a la otra persona a pesar de las dificultades!! Debemos ser maduros a la hora de terminar una relación! terminar con respeto hacia la otra persona! siempre y cuando ésta no haya ofendido a la otra. 

Créanme es triste terminar con alguien ofendiéndose, y diciéndose palabras duras!! Dejá que Dios haga en nuestra vida y en nuestro Destino!! 

{
}
{
}

Deja tu comentario El cambio después de terminar una relación (seamos transparentes)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.